Para el Público: Aplicación para Referir un Abogado Aplicación para el Cliente

Nebraska State Bar Association ofrece los servicios de referir un abagado para todos aquellos que puedan pagar. Este servicio se ofrece en todos los condados con la exepción de Douglas, Sarpy, Cass y Washington. Si usted vive en uno de estos condados y necesita que lo refieran con un abogado puede contactar Omaha Bar Association Lawyer Referral (402) 280-3603.

Los abogados que estén dispuestos a ser referidos es porque ellos tomaron la decisión de formar parte de nuestro programa y el costo por consulta es de $40.00.

Si usted esta interesado en obtener un abogado pagando esta tarifa debe completar una aplicación o llamar al 800-927-0177. La referencia de su caso depende si algún abogado está en la lista para tratar con ese caso específico o si tenemos a alguién en el área geográfica que usted necesita los servicios de un abogado.

Una vez que recibimos su solicitud, empezaremos a contactar abogados in su área si están disponibles para el servicio requerido. Usted será notificado si se pudo obtener o no un abogado para su caso.

Si usted es un abogado y está interesado en formar parte de este programa , favor contactar a Jean McNeil, 800-927-0117.

Abogado Aplicación para el Cliente

To open the application, you will need Adobe Reader installed on your machine. 
It is free to download and install.

Printer-friendly Version